Matías anotó y llevó al Villarreal al segundo lugar de la tabla
Terra, 11/11
El chileno ingresó cuando su equipo caía 2-1 ante Sevilla. El chileno anotó el 3-2 definitivo tras marcar un penal que le hicieron a él.
Otra notable jornada para Matías Fernández fue la de este domingo en el Villarreal, tras darle el triunfo que encumbró al Submarino al segundo lugar de la Liga de las Estrellas.
El chileno marcó en el minuto 85 de falta penal el definitivo 3-2 ante Sevilla, resultado que a la postre lo instaló como escolta del Real Madrid con 27 puntos.
Lo importante es que al propio Matías lo habían infraccionado en el área rival luego de ingresar en el complemento cuando su elenco perdía en El Madrigal.
Manuel Pellegrini movió la banca e hizo entrar a Matías Fernández en el minuto 61. El ex albo ingresó por Cani.
su entrada fue con la "marraqueta bajo el brazo". Sólo seis minutos después Guille Franco volvió a convertir y puso el 2-2. Lo hizo con el mismo guión del primer tanto: Centro de Senna y tanto del ariete.
Hasta que llegó el tanto de Matías en el 85, que ratificó su gran campaña de las últimas jornadas al igual que su equipo.
El Villarreal apunta alto
Diario AS, 11/11
Partido de vértigo contra un Sevilla que dio la cara
Todo hacía pensar en el empate, pero apareció Matías Fernández. El chileno se inventó una jugada de un balón suelto y a Mosquera no se le ocurrió otra cosa que frenarle con una durísima entrada. Penalti de libro, gol de Mati y victoria frente a un Sevilla dignísimo, pero que capituló contra un Villarreal que ya es segundo en la Liga, que sigue batiendo récords y que aspira a todo esta temporada.
El dandy
Matías Fernandéz El chileno dejó muestras de su clase y forzó y anotó el penalti que dio la victoria al Villarreal.
El Villarreal se abona a las remontadas
Diario Marca, 11/11
VENCIÓ POR 3-2 A UN SEVILLA DIEZMADO TRAS LA EXPLUSIÓN DE ALVES
Como ya sucedió en la jornada pasada frente al Atlético de Madrid, el Villarreal remontó el partido en la recta final. Esta vez su víctima fue el Sevilla, que vio frenada su escalada hacia lo alto de la tabla al perder caer por 3-2. Guille Franco marcó el primer tanto y cuatro minutos depués pero Kanouté igualaba la contienda. En la segunda parte, Luis Fabiano adelantaba al Sevilla, que antes de marcharse al descanso habían perdido a Alves por doble amarilla. De nuevo Guille Franco acertaba frente a Palop y dejaba en evidencia a la zaga sevillista, no muy acertada en las faltas laterales. A cinco minutos del final, Matías Fernández sentenció y amarró los tres puntos para su equipo, que es el único que no pierde la estela del Real Madrid.
El Villarreal fue el que acabó llevándose el 'gato al agua' al transformar Matías Fernández un penalti de libro cometido sobre él por Mosquera.
Quinta victoria del submarino amarillo en su estadio y frenazo a la buena racha del Sevilla.
El Villarreal vence al Sevilla sobre el final en un partido vibrante
Pagina OFICIAL Villarreal CF, 11/11

El Submarino derrota 3-2 al conjunto andaluz con un doblete del Guille Franco –ambos de cabeza- y uno de Mati Fernández de penalti (Kanouté y Luis Fabiano marcaron para la visita) y así se coloca en la segunda posición.
El Villarreal ha logrado un triunfo vital ante el Sevilla por 3-2 en un partido vibrante que se decantó sobre el final, en el cierre de la 12º jornada de Liga. Guille Franco se anotó con un doblete -ambos de cabeza- (30’ y 67’) y Mati Fernández de penalti (85’) marcaron para los amarillos, mientras que Kanouté (34’) y Luis Fabiano (49’) lo hicieron para el conjunto andaluz.
Y logró el objetivo, después de un saque de esquina, en el que Mati Fernández cogió el rechace y se metió ‘dribleando’ en el área, hasta que cayó derribado por una falta de Mosquera. El propio chileno se encargó de chutar el penalti fuerte y al centro, ante un Palop que se fue hacia su derecha (85’).
De esta manera, el Submarino escala a la segunda posición de la clasificación con 27 puntos, a uno del líder Real Madrid.
Matías Fernández dejó como exclusivo escolta a Villarreal
Diario La Tercera, 11/11
El volante chileno ingresó en el 60' y a falta de cinco minutos para el final fue víctima de un penal, que el mismo convirtió (3-2) para dejar como sublíder al "Submarino Amarillo" de la Liga española.
Casi perfecta fue la jornada de hoy para Villarreal en la Liga española, ya que logró mantenerse firme como exclusivo sublíder del torneo detrás del Real Madrid, tras imponerse en El Madrigal por un ajustado 3-2 sobre Sevilla, el cual se concretó gracias al postrero tanto del volante chileno Matias Fernández.
Mucho se jugaban ambos equipos en este partido, con los sevillistas en plena escalada en la clasificación y los dirigidos por Manuel Pellegrini necesitados del triunfo para que Real Madrid tras su victoria ante el Mallorca, no se escapara, por lo que ambos conjuntos saltaron muy concentrados al terreno de juego.
El "ingeniero" opto por no incluír desde el primer minuto a Matías Fernández, pero el final del partido tendría un dulce final para el ex volante de Colo Colo.
Tras unos muy peleada primera media hora, fue precisamente a lso 30 minutos cuando cambió el rumbo del partido luego de un tiro de esquina, muy bien lanzado por Marcos Senna que Guille Franco cabeceó y anotó el primero ante la pasividad del meta Andrés Palop.
El tanto del mexicano encendió el encuentro y Villarreal se fue a buscar el segundo, pero cuando mejor jugabann, llegó el empate sevillano, tras una buena jugada personal del danés Poulsen, quien habilitó a Luis Fabiano para que éste se la dejara servida a Kanouté que definió a placer a los 34'.
Quizás una de las jugadas más importantes del partido llegó al final del primer tiempo, cuando el árbitro reparó en una descarada mano de Dani Alves que le valió la segunda amonestación al brasileño y su correspondiente expulsión, dejando a Sevilla en inferioridad numérica para la segunda mitad.
Inesperadamente, el segundo tiempo empezó con el tanto sevillano anotado por Luis Fabiano a los 49', quien aprovechó un despeje tras un tiro de esquina ante la desesperación del meta Diego López, que debutaba en la portería del "Submarino Amarillo".
Pellegrini reaccionó ante el gol haciendo ingresar a Matías Fernández a los 61', y sólo 7 minutos después Guille Franco anotó el empate en una acción calcada a la del primer gol, tras una falta sacada por Senna que de nuevo cabeceó el mexicano para anotar el tanto de la igualdad.
Ya en los minutos finales, "Matigol" marcaría la diferencia, ya que tras ser derribado dentro del área por Mosquera, el propio ex volante albo se paró en el punto penal y decretó por esta vía el definitivo 3-2 para el "Submarino Amarillo", que alcanza 27 puntos y se posiciona a sólo un punto de distancia como exclusivo escolta de Real Madrid en la Liga española, y tres por sobre Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario